RUTA 5 KM 35,500 TEL.: +598 43358404
esenfrdept

Los comienzos de la Empresa se remontan a principios de la década del 60, con la comercialización de maquinaria agrícola y vial, vehículos de trabajo, utilitarios y demás complementos para el sector industrial y productivo del país.

Poco tiempo después la Empresa comenzó a desarrollar el Escritorio de Negocios Rurales contando a la fecha con un banco de datos de propiedades urbanas y rurales en todo el país, con una red de colaboradores a nivel nacional y regional, destacando aquellas Empresas con las que colaboramos en países como España, Francia, Alemania, Italia, Ucrania, China, Emiratos Árabes y Estados Unidos.

En éstos 40 años de actividad ininterrumpida hemos podido capitalizar el respeto y reconocimiento que nos profesan clientes y Empresarios, consecuencia de una conducta que nos da credibilidad en el ámbito comercial donde nos movemos.-

DONDE ESTAMOS…

Estamos instalados en Ruta 5 km. 35.300 en Juanicó, Departamento de Canelones, en un predio de 56.000 m2 sobre la principal arteria vial del país, a solo 20 minutos del Puerto Metropolitano de Montevideo y 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Nuestras Instalaciones cuentan con 1.200 m2 edificados, disponiendo de la Infraestructura apropiada para el desarrollo de nuestra actividad, así como para desarrollar nuevos emprendimientos.


PERFIL DE NUESTRA EMPRESA…

Si bien somos una Empresa de servicios tenemos un mix definido, por el que nos reconocen dentro de nuestro país y en la región, lo que no quiere decir que estemos ajenos a la evolución del sector productivo e industrial, teniendo una actitud muy abierta a los cambios y oportunidades de negocio, buscando siempre la posibilidad de inversión y Joint Venture con Empresas del exterior.

Para ello contamos con Empresas de reconocida solvencia profesional en la Unión Europea y Estados Unidos, que nos permiten identificar Empresas e Inversores privados que ven en la región y en especial en Uruguay, un nicho de mercado donde crecer y desarrollarse.

En lo que refiere al mercado interno, contamos con el respaldo de las principales Empresas del sector Financiero nacional tanto en el sector público como privado, situación que nos permite trasladar a nuestros clientes las mejores condiciones de financiación.